Martí Vigo correrá en el equipo profesional Androni

El ciclista oscense de 22 años, que corrió con el equipo en el Memorial Valenciaga, es el tercer corredor en pasar a profesionales esta temporada desde la estructura del Telco,m On Clima Osés.

Continúan las buenas noticias en un año difícil, con el salto a profesionales de Martí Vigo. Con grandes puestos en las dos únicas pruebas que ha disputado en carretera y con un pasado vinculado al esquí de fondo, llegó a participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018.

Estos resultados siguieron a las pruebas físicas que Martí Vigo ha realizado con Patxi Vila. Los valores excepcionales obtenidos llevaron al contacto con el director del equipo Androni Giocattoli Sidermec, Gianni Savio, que no desaprovechó la oportunidad de apostar por un nuevo talento, siguiendo el proyecto juvenil del equipo italiano.

El Telco,m On Clima Osés ha catapultado esta temporada a Abner González a Movistar Team, a Reuben Thompson al Groupama FDJ continental y ahora a Martí Vigo al Androni Giocattoli.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Karlis Medrano

Publicar un comentario

0 Comentarios