Alex Molenaar y Ángel Madrazo protagonizaron sendas fugas en la Clásica de Almería

Unos ofensivos Alex Molenaar y Ángel Madrazo protagonizaron sendas fugas en la Clásica de Almería, antes de que el fuerte viento y el ritmo de los equipos de los esprinters anulara cualquier intento de escapada.

Buen hacer en los primeros kilómetros por parte de Alex Molenaar. Junto a otros cinco ciclistas, se destacó camino de la primera ascensión de la jornada donde pudo pasar en segunda posición. Superada la subida a Alquerías, debido al fuerte ritmo del conjunto Bora, se redujeron los más de 4 minutos con que llegaron a contar por delante.

Tras el segundo paso por Adra, superado el sprint intermedio, se producía un nuevo corte con la presencia de Ángel Madrazo junto a otros tres corredores. Apenas lograron 1 minuto de renta, pero animaron la prueba hasta que el viento en la zona de la costa y el ritmo de Deceuninck Quick Step eliminó cualquier opción.

En el sprint final, los cortes por las caídas no dieron ninguna oportunidad a los velocistas del equipo. Finalmente, el mejor situado fue Jesús Ezquerra dentro del top20.

Rubén Pérez comenta el desarrollo de la carrera: "El equipo ha trabajado muy bien. No hemos tenido suerte, pero hemos sido protagonistas en las fugas y hemos tenido la actitud para pelear en meta. Creo que cuando se hacen bien las cosas solo queda alegrarse y seguir trabajando en la misma dirección".

El equipo no cesa su actividad competitiva, y la próxima semana pone rumbo al sureste francés para disputar el Tour du Var et des Alpes Maritimes. Una prueba que contará con un enorme nivel de participación y a la que asistirá el equipo para seguir preparando las citas más importantes de la temporada.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Photo Gomez Sport

Publicar un comentario

0 Comentarios