El Burgos BH participará en el Tour des Alpes Maritimes et du Var

El Burgos BH participa desde este jueves en el Tour des Alpes Maritimes et du Var, en el sureste de Francia. Una prueba que cuenta con una participación de altísimo nivel y tres jornadas muy duras para seguir sumando competición en este atípico inicio de temporada.

Las buenas sensaciones globales que dejó el equipo en Almería buscan continuidad en la carrera, ubicada muy cerca de la frontera con Italia y en la que se espera una meteorología complicada. Con ambición, el equipo se desplaza en una expedición que espera cosechar una gran actuación.

Los mejores equipos WorldTour se dan cita en esta carrera, que contará con la presencia del Burgos BH. La primera jornada recorrerá 188 kilómetros entre Biot y Gourdon, con tres subidas finales a este alto que dinamitarán la carrera. La segunda etapa de 177km en Fayence, aunque también plagada de repechos, no tiene la dureza final pero parece propicia para las escapadas. En cuanto al tercer día, con 134 kilómetros y salida y meta en Blaussasc, incluye tres puertos de primera categoría para dejar sentenciada la carrera.

En la línea de salida el viernes estará un 'siete' formado por Óscar Cabedo, Pelayo Sánchez y Ander Okamika en su debut como ciclistas profesionales, Victor Langellotti, Diego Rubio, Ángel Madrazo y Jetse Bol. Todos ellos dirigidos por Rubén Pérez y Damien García al volante de los Skoda Motorcid del equipo.

El director deportivo Rubén Pérez reflexiona sobre la importante cita: "Vamos a una carrera exigente. Etapas duras y nerviosas, donde intentaremos estar a la altura con un equipo joven en el que destacan Pelayo Sánchez y Ander Okamika en sus primeras pedaladas en la élite. Intentaremos ser peleones y batalladores, los ciclistas tienen que dejarse ver en carrera".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios