El Telco,m On Clima Osés comienza la temporada en Zumaia y Colindres

El Telco,m On Clima Osés da el pistoletazo de salida de la temporada en la carrera de Zumaia, puntuable para el nuevo Torneo Abiatzen, y en el Memorial Santisteban de Colindres.

Doble cita y pruebas muy distintas las que afronta el conjunto navarro este fin de semana, en lo que supondrá el inicio competitivo a nivel nacional. El sábado, la tradicional carrera de Zumaia mantiene su circuito inicial de 2’5 kilómetros al que se darán 3 vueltas y otro circuito más largo de 17 kilómetros con dos repechos al que darán 6 vueltas para completar 112’5 kilómetros.

Están convocados Iker Cerviño, Miguel Azcona, David Lozano, Eneko Ariztegi, Jon Altuna, Nikolas Aguirre, Otilio Elcano, Enaitz Ayerbe, Onditz Urruzmendi, Eneko Izaguirre, Jon Jurio, Eder Ruiz de Balugera, Aitor Garmendia e Iker Seminario.

El domingo, el Memorial Santisteban de Colindres se convierte en el primer contacto con la montaña, con un exigente recorrido de 141 kilómetros en el que se incluyen cinco subidas puntuables de la talla de La Gándara o Alisas, ambos de segunda categoría. La pasada temporada, el equipo sumó aquí su primera victoria del año gracias a un inspirado Tom Armstrong.

Tomarán la salida Iker Cerviño, Miguel Azcona, Nikolas Aguirre, Pablo García, Onditz Urruzmendi, Daniel Martin, Raúl Bastida, Eder Ruiz de Balugera, Edgar Esteban y Aitor Garmendia.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios