El Tenerife BikePoint Pizzería Española renueva a cuatro ciclistas

El conjunto tinerfeño estrena 2021 con la buena noticia de renovar a cuatro de sus ciclistas para este temporada. Se trata de Torbjorn Hejman, Kevin Feil, Neo Martínez y Martín Fajardo.

La falta de citas competitivas ha provocado que estos ciclistas hayan visto su calendario muy mermado, e incluso en el caso de Hejman aún no hayan podido debutar con el equipo. Todo esto queda en el pasado, y la dirección deportiva confía en el nivel que todos ellos pueden aportar a una plantilla joven.

El argentino Kevin Feil, que lleva ya varios años viviendo en la localidad de Fuenlabrada, volverá a ser un fijo en las competiciones autonómicas que dispute el equipo. Con su gran talante y capacidad de unir al grupo, debe ayudar a que los más jóvenes vayan progresando. En el caso de Martín Fajardo, tras cuajar actuaciones reseñables en las citas nacionales que ha disputado, intentará dar un paso más en su progresión.

Por último, Neo Martínez continúa siendo la enseña del equipo por su origen. El ciclista de San Lorenzo de El Escorial afronta su segundo año en la categoría con la misma ilusión y con algo más de experiencia. Esto debería ayudarle a cuajar resultados en la montaña, su terreno, mientras continúa mejorando su técnica y su lectura de la carrera para saber gestionar sus esfuerzos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios