El Tenerife BikePoint Pizzería Española comenzará la temporada en la Copa Cabildo Gran Canaria de ciclismo

Organizado por la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, el Instituto Insular de Deportes de G.C. y entidades colaboradoras, se va a celebrar la primera prueba de la novedosa Copa Cabildo Gran Canaria de ciclismo.

La localidad de Maspalomas acogerá en su Circuito de Velocidad un recorrido de 2,2 km al que los ciclistas élite y sub-23 darán 20 vueltas para completar unos 44 kilómetros que se recorrerán a alta velocidad.

Por su parte, las féminas disputarán posteriormente 15 vueltas al mismo circuito con lo que completarán un total de 33 kilómetros.

Están previstas dos pruebas más dentro de la Copa Cabildo Gran Canaria, el 23 de mayo y el 27 de junio. Una apuesta por el ciclismo en Canarias que desde el Pelotón Tenerife aplaudimos y apoyamos.

Disputarán la prueba en representación del equipo Lara Pérez como fémina, mientras que en élite y sub-23 masculino alineará a Dani de la Fe, Deniel del Campo, Manuel Jesús Pérez, Sergio Abreu, Adrián Alonso y Adrián Expósito, además del máster 60 Tomás Marrero.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios