Raw Sport Drink se convierte en la bebida oficial de Buff® - Scott MTB Team

Raw Sport Drink se une al equipo de Buff® - Scott MTB Team. La primera isotónica BIO se convierte en la bebida oficial del equipo, que estrenó competición el 7 de febrero con la Scott Marathon Cup en Mediona. Con esta alianza RAW acompaña a los corredores durante sus entrenamientos y también durante las competiciones, a través de un acuerdo de colaboración basado en los valores esenciales que ambos equipos comparten, como el respeto al medio ambiente y la misión de promover un estilo de vida saludable que cuide y respete el entorno, que en un deporte como MTB se convierte en el campo de juego.

Durante estos días de invierno, tanto en exterior como interior, con rodillo o gimnasio, el equipo se prepara para encarar una nueva temporada de éxitos y sabe que la hidratación es un aspecto fundamental para su rendimiento. Por ello, las estrellas que este año integran al equipo BUFF®-SCOTT MTB Team; Francesc Guerra, José María Sánchez, Enrique Morcillo, Hans Becking, José Días y Guillem Cassú ya disfrutan de las propiedades y beneficios RAW que ofrece una hidratación funcional y limpia.

Como señala el Team Manager, Pau Zamora: “Estar hidratado para un deportista de alta competición es la base de cualquier planificación nutricional. Una correcta hidratación, nos ayuda a reducir lesiones y mejora el rendimiento. Teniendo en cuenta este factor si, además, podemos contar con productos BIO como RAW, que promueven un consumo más responsable y comprometido con el medio ambiente, generamos un doble beneficio sobre la salud y el medio que nos rodea, aspecto fundamental para un deporte como el MTB”.

Además del aporte nutricional que ofrece la innovadora fórmula de Raw para mejorar el rendimiento de los corredores, Raw Sport Drink es una bebida totalmente ecológica, apta para veganos y celíacos. Además, cuenta con el sello europeo de agricultura ecológica que certifica el origen BIO de todos sus ingredientes y su trazabilidad, reforzando esta filosofía como valores esenciales compartidos con el equipo.

Rubén González, CEO & Fundador de RAW Sport Drink: “Estamos muy contentos de entrar en esta modalidad de ciclismo MTB que crece cada año en número de seguidores y eventos de la mano de un equipo referente a nivel internacional. Para nosotros es un honor estar presentes en el campeonato y contribuir en sus éxitos. De la mano del equipo, vamos a ganar una mayor visibilidad entre los consumidores, para que conozcan que una hidratación funcional, sana y accesible es posible de la mano de RAW.”

Este fin de semana los corredores tuvieron la primera toma de contacto en la primera prueba de las Scott Marathon Series, celebrada en Mediona con una actuación que les ha permitido situarse en el top-10 y llevarse 2 de las 3 plazas del podio final Las principales pruebas en las que el equipo estará presente este 2021 son las siguientes: Mediterranean Epic, Volcat, Vuelta a Ibiza Costa Blanca Bike Race, Andalucia Bike Race, Portugal MTB Tour, La Rioja Bike Race, Transalp, la Leyenda del Dorado, Swiss Epic y la Cape Epic, aplazada a octubre.

Buff® - Scott MTB Team se une la comunidad RAW, que desde el 2018, bajo el lema #YoBeboSalud, no ha parado de crecer. Con una estrategia empresarial enfocada en construir una identidad de marca con propósito y valores, RAW ha consolidado su presencia en el deporte de élite como bebida oficial como Movistar Team y del RC Celta de Vigo, en Moto GP, con Aleix Espargaró, como accionista y embajador de la marca, y recientemente con la incorporación de Fernando Alonso. RAW también apuesta por los e-games con la alianza con dos de los mejores Youtubers en español, WillyRex y The Grefg. Un gran equipo al que ahora se suma Buff® - Scott MTB Team, para llegar aún más lejos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Cedida por Raw Sport Drink

Publicar un comentario

0 Comentarios