El Burgos BH ficha a Dani Navarro

Refuerzo primaveral para el equipo, que espera afrontar con un ciclista de garantías y excelente trayectoria las citas más importantes de la temporada.

El equipo Burgos BH se hace con los servicios de Dani Navarro. El ciclista castellanoleonés se incorpora con efecto inmediato a la disciplina junto al resto de compañeros y formará parte de una concentración próxima que tratará de revisar el estado de forma y mejorar el ritmo en carrera de todos los componentes.

Dani Navarro corrió en 2020 en el conjunto Israel StartUp Nation, pero para este 2021 no había cerrado ningún acuerdo. Sin embargo, ha mantenido una rutina de entrenamientos que le permiten volver al profesionalismo sin ningún contratiempo. Corrió en las filas del Katusha, estuvo 7 años en Cofidis y ha formado parte del Saxo Bank o el Astana, entre otros equipos. Con ellos ha conseguido un triunfo en La Vuelta 2014 la general de la Vuelta a Murcia o el 9º puesto final en el Tour de Francia 2013, como resultados destacados.

Dani Navarro: "Estoy muy contento de sumarme al equipo. Tuve la oportunidad de reunirme con el mánager Julio Andrés Izquierdo y me ilusiona el proyecto que están formando. Estoy muy contento de que confíen en mí, solo tengo palabras de agradecimiento por la oportunidad que me dan. Creo que tengo aún mucho ciclismo en las piernas y es lo que voy a demostrar. Las sensaciones son buenas en los entrenamientos, me estoy cuidando bien y seguro que voy a rendir a gran nivel. La Vuelta a España empieza a Burgos este año y es una temporada muy especial para el equipo. Me ilusiona el calendario que tenemos por delante, y lo afronto con ambición".

Julio Andrés Izquierdo: "Dani Navarro llega para reforzar el equipo. La idea que tengo al incorporarle es tener un corredor escalador con mucha experiencia. Me ha demostrado que tiene ganas de seguir compitiendo, le veo motivado e ilusionado y eso es muy importante. Creo que puede dar presencia en jornadas complicadas y va a dar seguridad a los más jóvenes, porque sabe lo que es competir al más alto nivel. Empezará a competir lo antes posible, para ir cogiendo ritmo".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Photo Gomez Sport

Publicar un comentario

0 Comentarios