El club ciclista Rodadors d'Algaida seguirá un año más con el patrocinio de Fibwi

El operador de Telecomunicaciones y el club ciclista renuevan, un año más, su acuerdo de patrocinio deportivo.

El operador de Telecomunicaciones Fibwi ha renovado por un año más su acuerdo de patrocinio con el club ciclista Rodadors d'Algaida, en su afán de aportar valor al sector deportivo de la isla.

El acto de firma tuvo lugar ayer, jueves 14 de enero, en las instalaciones del operador de Telecomunicaciones en Inca y contó con la presencia del presidente del Club, Miquel Ramón Oliver Cardel, y de su vicepresidente, Joan D. González Gamundí, además de con el CEO de Fibwi, Francisco Alcalde.

Francisco Alcalde, CEO de Fibwi, se muestra "encantado de reanudar un año más el acuerdo como patrocinador oficial del equipo ciclista, con el principal objetivo de fomentar la actividad física y aportar más valor si cabe al sector deportivo de la isla en estos complicados momentos que vivimos".

El club Rodadors d'Algaida cuenta con unos 60 ciclistas en su filas, que lucirán en sus mallas el emblema de la marca de Fibwi, y con este nuevo acuerdo "garantizamos la posibilidad de llevar a cabo actividades que fomenten el ciclismo en el municipio de Algaida y para seguir creciendo como club y poder hacerlo extensivo por toda la isla", declaró su presidente Miquel Ramón Oliver.

Oliver expresó también que "para Rodadors es un placer contar un año más con el apoyo del nostro patrocinador Fibwi".

Por su parte, Joan D. González , aseguró que "estamos muy contentos por la apuesta que hace Fibwi con nosotros, por creer en nuestro proyecto y optar por la continuidad del patrocinio en un momento tan delicado como este". "Seguro que de esta manera tendremos muchas más alegrías", finalizó.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios