El Telco,m On Clima Osés disputará este domingo la Aiztondo Klasika

El Telco,m On Clima Osés estará este domingo en Asteasu para afrontar la primera prueba puntuable de la Copa de España 2021. Una de las pruebas más técnicas, que se verá además afectada por una meteorología complicada, con lluvia y temperaturas bajas.

Con algo menos de 150 kilómetros, los innumerables puntos calientes de la carrera se dividen en tres secciones. La primera parte con las subidas a Altzo y Larraitz, en las que se puede formar la fuga del día, así como la ascensión a Alkiza para hacer una primera selección; las 4 vueltas y media al circuito de 14km por el valle de Aiztondo con el tradicional recorrido por Asteasu, Zizurkil, Aduna y Villabona; y la vuelta final de 9km con la subida a Zizurkil por un nuevo repecho, y a Aduna, a tan solo 4 kilómetros de meta.

El equipo navarro tomará la salida con siete ciclistas jóvenes pero ambiciosos. Se trata de Iker Cerviño, Miguel Azcona, Dani Martín, Miki Valls, Aitor Garmendia, Raúl Bastida y Onditz Urruzmendi. Todos ellos dirigidos por Iñigo Leache.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios