El Telco,m On Clima Osés participará en el Memorial Cirilo Zunzarren

En el recuerdo aún la gran exhibición del equipo el pasado domingo en la Aiztondo Klasika, la temporada afronta una nueva prueba puntuable del Torneo Abiatzen en Estella, Navarra.

Con una sonrisa y con muchísima ilusión por seguir haciendo las cosas bien, 14 ciclistas del Telco,m On Clima Osés se pondrán el dorsal el día 21 para dar la bienvenida a la primavera en el Memorial Cirilo Zunzarren. Pequeñas modificaciones en el recorrido convierten la carrera en aún más exigente, con 142 kilómetros y 6 subidas puntuables, de las que destacan en los últimos kilómetros el encadenado de Lezaun, Eraul y Muru.

Están convocados para disputar la prueba Iker Cerviño, Miguel Azcona, David Lozano, Nikolas Aguirre, Eneko Izaguirre, Daniel Martin, Jon Jurio, Raúl Bastida, Eder Ruiz de Balugera, José Marín, Edgar Esteban, Miquel Valls, Aitor Garmendia y Onditz Urruzmendi.

Hay que recordar que tras su cuarto puesto en Zumaia, el líder élite del Torneo Abiatzen es Onditz Urruzmendi, que tratará de defender este maillot.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios