El Tenerife BikePoint Pizzería Española sigue apostando por los ciclistas canarios

Comprometido con sus patrocinadores insulares, el Pelotón Tenerife ha redoblado su esfuerzo para dar la oportunidad de correr en la Península al talento canario tanto juvenil como sub23 y élite, femenino y masculino.

Han sido meses de mucho trabajo para garantizar el presupuesto necesario, pero el Tenerife BikePoint Pizzería Española afrontará una temporada más un ambicioso calendario en la Península, con la disputa de la Copa de España élite y sub23, además de la Copa de España de féminas y varias pruebas de la máxima competición en categoría junior.

La promoción de la base en Tenerife se está llevando a cabo mediante diversos acuerdos de colaboración con escuelas. Así, el Club Ciclista Ballester tiene la oportunidad de foguear a sus mejores promesas femeninas con el equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española, que les facilita la oportunidad de viajar y competir en la Península gracias a su infraestructura ubicada en San Lorenzo de El Escorial.

Por su parte, el Club BMX T-Rider impulsa en este caso a chicos y de igual manera pueden competir en el interesante calendario juvenil de la Península, con especial acento en vueltas por etapas como la Vuelta a Gandía, donde ya estuvo presente el equipo en 2019.

De igual manera, están confirmadas varias incorporaciones como las de Sergio Abre, procedente del Chineje, y Luis Cazador en categoría sub23, así como de Samuel Hernández en categoría junior. Todos ellos probarán suerte en su sueño de crecer como ciclistas.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios