El Tenerife BikePoint Pizzería Española participará mañana en la Aiztondo Klasika

El equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española acude con moderado optimismo a la apertura de la Copa de España 2021, con la disputa de la Aiztondo Klasika en Guipúzcoa.

Se trata de una de las pruebas más complicadas por las características del recorrido, plagado de repechos, con carreteras estrechas y además la presencia de lluvia el próximo domingo. Pese a todo, los ciclistas dirigidos por Iván David Vila confían en mostrar ese paso adelante en sus actuaciones en pruebas del más alto nivel.

La carrera mantiene su esencia, pero incluye tres subidas nuevas en la parte inicial por el valle del Oria. Se trata de Altzo, que se sube en dos ocasiones, y Larraitz, intercalada entre ambas. Una vez coronado Alkiza, se entrará en el circuito por el valle de Aiztondo, que consta de 14 kilómetros y los repechos de Zizurkil y Aduna como zonas más exigentes. Tras realizar 4 vueltas, quedará una última por una nueva subida a Zizurkil, Aduna y línea de meta en Zizurkil Pasus.

El conjunto canario tomará la salida con Giulio Agostini, Torbjorn Hejman en su debut con el equipo, Álex Piquero, Kiko Piquero, Neo Martínez, Giulio Agostini y los insulares Dani de la Fe y Adrián Expósito.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios