El X-Sauce Factory Team compitió en el Open de España de Valladolid XCO

El X-Sauce Factory TEAM contó con la representación de cuatro de sus corredores en Valladolid, donde se celebró la primera prueba del Open de España XCO 2021.

Poco público, solo los asistentes de los corredores. Más de 600 inscritos en las diferentes categorías disputaron todas las pruebas en la jornada de domingo.

A las 9 de la mañana, con el sol rozando el Cerro de las Contiendas, salían los masters, donde Julián Adrada desde salida dominó la prueba, imponiéndose en la categoría Master 50 lo que le otorgo el maillot de líder M50 del Open de España.

Más tarde saldrían las féminas en un mismo grupo, con Lorena Gil en Élite y Ana Santos en Sub23. La murciana corría su segunda prueba XCO, donde sigue ganando experiencia y aprendiendo de sus compañeros de equipo. Ana Santos por su parte, fue en el grupo de cabeza, hasta que una caída en la primera vuelta le hizo perder muchas posiciones. Tras una carrera muy dura por las contusiones y heridas de la caida, Ana logró acabar en un 8º puesto en la general y 4º en categoria sub23.

Por último, la carrera másculina, con las categorías Élite, Sub 23 y Junior; en esta última el corredor del X-Sauce Factory Team Miguel Díaz hizo una gran carrera, de menos a más quedandose a 9 segundos del podium en categoría junior ocupando la 4º plaza de la general de la categoría.

La próxima cita para el X-Sauce Factory Team será la prueba inaugural del Superprestigio MTB que se celebrará en Arnedo (La Rioja) el 27 de marzo.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios