Strava nos presenta las novedades que ha introducido en febrero

Buscador de actividades
Disponible: Desde el 10 de Febrero para todos los atletas (versión gratuita y suscripción). Solo disponible en la app móvil
Qué hay de nuevo: Buscar una actividad en concreto en el perfil, es ahora más sencillo que nunca, ya no es necesario hacer un scroll infinito. Las actividades registradas pueden buscarse por palabra clave y/o filtrarse por deporte, distancia, duración, desnivel, fecha o tipo (entrenamiento, larga distancia o prueba). Esto también da la posibilidad a los deportistas de ver cuántas actividades han hecho en función de los filtros que hayan establecido.
Cómo acceder: Se requiere la versión 198 de la aplicación
Hay dos formas de acceder al buscador de actividades:
Perfil > Actividades > Lupa
Entrenamiento > Registro de entrenamiento > Lupa

Ubicación en las actividades
Disponible: Desde el 17 de Febrero para todos los atletas (versión gratuita y suscripción). Disponible en versión móvil y navegador
Qué hay de nuevo: En aquellas actividades que se hayan realizado con el GPS activado, se añadirá de forma automática la ubicación en los detalles de la actividad (con un tratamiento similar al de la hora). Así, para los usuarios será más sencillo identificar rápidamente dónde se ha realizado una actividad sin necesidad de hacer clic en el mapa, inspeccionarlo y alejar el zoom.

Registro de actividades indoor con el móvil
Disponible: Desde el 24 de Febrero para todos los atletas (versión gratuita y suscripción)
Qué hay de nuevo: Ahora será posible registrar directamente actividades indoor con la app del móvil: yoga, crossfit, entrenamiento con pesas, elíptica... Los atletas que graben su actividad indoor verán en pantalla el tiempo transcurrido, la hora de inicio y la frecuencia cardíaca (si cuentan con monitor de FC conectado) en lugar de la distancia y la velocidad como pasaría en una actividad al aire libre con GPS. En las actividades registradas se mostrará el tiempo y la FC y las calorías si están disponibles.

Mapas de actividades personales
Disponible: Desde el 27 de Enero para los suscriptores de Strava. Solo disponible en la versión web.
Qué hay de nuevo: Los mapas de actividad personales (personal heatmaps), que permiten a cada atleta visualizar todas sus actividades en un mismo mapa, se actualizan ahora de forma automática cada vez que se registra una actividad nueva.
Además, esta nueva evolución, disponible solo para suscriptores, permite también filtrar por año y tipo de deporte, incluyendo carrera a pie y ciclismo y con la novedad de otros deportes como los de invierno o acuáticos. También permite seleccionar distintos tipos de mapa: satélite, híbrido, de invierno, oscuro o claro. De esta manera, el atleta puede ver fácilmente dónde ha desarrollado más actividades deportivas, cuáles han sido sus recorridos más frecuentes y visualizar las zonas que no ha explorado todavía.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios