Dani Navarro (Burgos BH) formó parte de la fuga en la 3ª etapa de la Vuelta al País Vasco

El corredor se filtra en la escapada del día y demuestra su gran nivel que propició el fichaje por el Burgos BH.

Dura jornada por tierras alavesas, en la que Dani Navarro se metió en una fuga de 7 ciclistas que rodaron a gran velocidad y llegaron a tener casi 8 minutos sobre el pelotón.

Tirando de veteranía, el ciclista implicó a sus compañeros y supo dosificar el esfuerzo, a la vez que aseguraba las tímidas opciones del corte, que ya dentro del último bucle por Llodio quedó neutralizado.

En la subida final, apretaron para puntuar por el equipo Ángel Madrazo, Carlos Canal y Jesús Ezquerra. Poniendo ritmo a un segundo grupo principal, lograron ese doble objetivo de lucirse en la etapa sin perder la cara a la general.

Dani Navarro: "Me encontraba bien en la parte inicial. Me metí para dar presencia al equipo, pero era un día muy llano para mí. Con viento de cara, los 7 minutos de ventaja no nos han servido de mucho. Pero estamos cogiendo ritmo y cada día mejor. Es para estar contentos".

Hoy los ciclistas afrontan 189'2 kilómetros entre Vitoria y Hondarribia, con cuatro altos puntuables que incluyen Jaizkibel y Erlaitz para seleccionar la carrera.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Ciclismo González

Publicar un comentario

0 Comentarios