David Cachon une su camino a Patrol Mountain y Shimano

El nuevo patrocinio con la marca de bicicletas Patrol Mountain y Shimano es un gran paso en la carrera del rider español. Podremos verle luciendo las marcas de Shimano: Lazer, Pearl Izumi, Pro Bike Gear y Bikefitting.com. Los neumáticos de la firma italiana Vittoria también se suman a la lista de partners y una incorporación de ultima hora que iluminara los senderos por los que transcurran sus aventuras: MagicShine. Las firmas SR Suntour y Alchemist Wheels seguirán apoyando las aventuras de David como ya lo venían haciendo años atrás.

“Para los que no conozcáis la marca, Patrol Mountain, es una firma de bicicletas nacida en Indonesia enfocada a fabricar bicicletas Offroad “sensatas”. El espíritu Patrol se podría resumir así: “Patrullar el mundo”, disfrutar del riding y experimentar lo que las 2 ruedas pueden ofrecer sin importar tu edad. Es este sentido de aventura y libertad lo que nos unió a Patrol y a mi Tenemos muchos proyectos para estos años que estoy deseando compartir con vosotros. Mis nuevas bicicletas son increíbles y poco a poco las iremos descubriendo juntos, mis modelos favoritos son: C091, E-Six y 691 Evo.” David Cachon

“Me siento muy identificado con la marca ya que mi estilo de pilotaje encaja perfectamente con la filosofía Patrol, explorar el mundo junto a mi bicicleta y tratar de encontrar ese spot perdido. No siempre resulta una tarea fácil y para ello necesitas que el material sea muy fiable.” David Cachon

“Shimano Iberia esta haciendo un gran trabajo de posicionamiento de marca y gracias a su apoyo he conseguido este acuerdo” David Cachon

El resto de marcas que acompañaran a David durante los próximos años son muy reconocidas en el sector ciclista y cuentan con todos los requisitos necesarios para llevar cualquier aventura, por extraña o difícil que sea, a buen puerto.

Shimano: Sin duda es la marca con mayúsculas de nuestro sector ciclista. 100 años de pura historia de nuestro deporte. Poco hay que decir de ella pero siempre esta bien conocer que nació de la mano de su fundador Shozaburo Shimano. En febrero de 1921 nacía Shimano Iron Works en Higashi Minato en la ciudad de Sakai cuando tenía 26 años. En el sitio de una fábrica de celuloide demolida, alquiló un área de casi 40 metros cuadrados. En ese momento, el nuevo establecimiento tenía un solo torno, que medía unos 1,8 metros de largo. Había tomado prestada esa máquina de Sano Iron Works, beneficiándose de su amistad con el propietario.

Una bonita historia que vería nacer a una de las marcas más icónicas del mountain bike. Marcando hitos históricos en nuestro deporte como en 1982 cuando se lanzo el Shimano Deore XT, el primer grupo completo jamás creado para el MTB. O en 2014 cuando Shimano presentó el primer grupo electrónico para MTB, el XTR M9050 Di.

Lazer: Una de las marcas más antiguas del ciclismo, nacida en 1919. Sus productos son el resultado de casi 100 años de experiencia, pasión y dedicación. Siempre intentamos crear la combinación perfecta de diseño, comodidad, seguridad y tecnología. Todos los productos se diseñan en Bélgica y están disponibles en más de 50 países.

Pearl Izumi: En 1950 un hombre llamado Kinji Shimizu tenia que pedalear durante muchos kilómetros cargando con ropa de un pueblo a otro en Japón. Pasaron catorce años, y paso de cargar ropa en una bicicleta a redefinir lo que cada ciclista llevaría en ellas.

PRO Bike Gear: Componentes nacidos de una investigación, desarrollo y pruebas implacables, utilizando las últimas tecnologías de materiales y diseño. Desde atletas profesionales hasta ciclistas casuales, los componentes de PRO ayudan a sacar el máximo provecho de cada bicicleta.

Bikefitting.com: La bicicleta, los componentes y la ropa que llevamos sobre ella deben ser nuestra segunda piel, una extensión de nosotros mismos que nos permita sacar el máximo rendimiento y comodidad de ellos. Bikefitting analiza nuestra postura, posición, medidas, talla y mucho más. Todo lo necesario para tener la major experiencia sobre la bicicleta.

Vittoria: Vittoria es uno de los principales fabricantes de cubiertas de bicicleta del mundo, con una producción anual de más de 7 millones de cubiertas y 900.000 tubulares y neumáticos de algodón de alto rendimiento. Su centro de I+D produce las mejores cubiertas de competición a todos los niveles. Vittoria también entró en el mercado de las cubiertas premium en 2014.

SR Suntour: SR Suntour fue establecido por Sakae Ringyo Company en Tokio, Japón. A lo largo de su historia siempre se ha apostado por la innovación y la tecnología consiguiendo a día de hoy algunas de las mejores horquillas de suspensión del mercado. En los últimos años SR Suntour ha estado en casi todo los podios del planeta de diferentes categorías y modalidades.

Alchemist: Nacida en 2012 en Italia. Las ruedas de carbono de Alchemist utilizan materias primas exclusivas: gracias a las alianzas con los mejores productores del mundo. Así consiguen los nuevos materiales y compuestos en exclusiva, obteniendo una importante ventaja competitiva y tecnológica. El diseño, producción y montaje de cada componente individual de la rueda se realiza íntegramente en Italia.

MagicShine: Desde 1999 Magicshine se ha centrado en el área profesional de la iluminación exterior, con la misión de proporcionar luces de alto rendimiento para actividades nocturnas al aire libre, manteniendo así a las personas seguras en la oscuridad. En la actualidad ofrecen una amplia gama de luces destinadas al ciclismo y al mountain bike.

Momento de dar las gracias
Estoy muy agradecido a todos mis nuevos sponsors y a los que me siguen apoyando después de tantos años, temporada tras temporada, sin ellos seria imposible llevar a cabo este trabajo.

Pero también quería aprovechar la oportunidad para despedirme de algunos antiguos sponsors con un enorme gracias. Durante estos años hemos vivido juntos muchas aventuras y aprecio enormemente su ayuda y en muchos casos también su amistad. gracias a toda la familia de Vee Tire Co, especialmente a Bike Sukanjanapong y Thomas Manfe. Gracias a toda la familia de Leatt, especialmente a Kris Kurowski y a Richard Kurowski. Y gracias también a Cannondale y especialmente a Ignacio Gimenez. Gracias a todos!

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios