El Burgos BH deja una buena actuación en el Tour de Turquía y en la Volta a la Comunitat Valenciana

El equipo finaliza el Tour de Turquía y la Volta a la Comunitat Valenciana, siendo protagonistas en ambas carreras y cuajando una buena actuación global.

Cinco días de competición en nuestro país y ocho en Turquía han marcado la semana competitiva para el Burgos BH. Con varios top10 de Manuel Peñalver al sprint en las primeras jornadas o la fuga de Juan Antonio López - Cózar resumen un balance positivo, que se ha concretado en la 15ª plaza en la general de Jetse Bol. La victoria por equipos en la segunda jornada de Valencia y escapadas como la de Ángel Madrazo y Alex Molenaar lucieron en la carrera nacional, donde Dani Navarro fue el mejor en la clasificación general dentro del top20.

Finaliza así un bloque de competición en el que se han encadenado clásicas francesas, la Itzulia y el doble frente en Turquía y Valencia. Oportunidad ahora de recuperar y mantener el ritmo de competición, pensando ya en las pruebas dentro de dos semanas. La primera de ellas, una importante Vuelta a Asturias que comenzará el 30 de abril.

José Cabedo analiza en Turquía una actuación que es "para estar satisfecho. Manuel Peñalver ha aprovechado sus oportunidades al sprint, con puestos de honor. En las jornadas más duras, Jetse Bol y Diego Rubio estuvieron ahí y se nota en la general donde han firmado la 15ª y 17ª posición en la general. Hemos trabajado bien y debemos mantener este nivel".

Rubén Pérez explica el desarrollo de la Volta a la Comunitat Valenciana: "Hemos mostrado un buen nivel, creo que estamos bien y lo hemos demostrado. Cuando se ha trabajado para el sprint, se han visto resultados y tal vez donde nos faltó dar la talla. Creo que todos y cada uno de los ciclistas se han volcado en los objetivos grupales y en los compañeros, lo que es para estar muy contentos. Pequeños descuidos nos han apartado de un resultado mucho mejor, pero el camino es este y seguiremos en esta línea. El objetivo de la victoria sigue ahí y cada día nos acercamos más".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Pedro Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios