El Massi - Tactic termina su estancia en Bélgica con una valoración muy positiva

El equipo gerundense termina la Flecha Brabanzona tras competir en cuatro pruebas en dos semanas y este domingo correrá la Vuelta a la Comunidad Valenciana.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team cerró, el miércoles en la carrera Flecha Brabanzona, una estancia de dos semanas en Bélgica tras competir contra los mejores equipos del mundo del ciclismo de carretera femenino en un total cuatro pruebas, algunas de categoría UCI World Tour: Tour de Flandes, Scheldeprijs y A través de Flandes. En la Flecha Brabanzona (127 km), una carrera similar al Tour de Flandes por el nivel y el recorrido, la noruega Vita Heine obtuvo el mejor resultado, 29ª, seguida por la eslovena Spela Kern, 43ª. Ambas entraron en el primer grupo de la carrera, luchando hasta el último momento por la séptima posición. Maaike Coljé, Agua Marina Espinola, Mireia Benito y Mireia Trias también han participado en las pruebas belgas.

Sergi Güell, presidente del CC Baix Ter, explica que “la valoración de la actuación en Bélgica es muy positiva por los resultados y por la experiencia. Son pruebas diferentes a las del sur de Europa, pero estamos contentos de cómo nos hemos adaptado a los circuitos, compitiendo contra las mejores del mundo. Estamos en el camino correcto y ahora, en mayo, tendremos carreras donde nos sentiremos más cómodos y donde creemos que podremos conseguir los mejores resultados de la temporada”. La próxima carrera será este domingo día 18 de abril en La Vuelta a la Comunidad Valenciana, de categoría UCI World Tour, de 98 km en un circuito llano entre Paterna y Valencia.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios