El Telco,m On Clima Osés correrá en Torredonjimeno y dos pruebas del Torneo Abiatzen y anuncian el fichaje de Andrle

El equipo Telco,m On Clima Osés se desdobla para afrontar tres citas competitivas. El sábado, en el Torneo Abiatzen de Markina y el domingo en los frentes de la Copa de España de Torredonjimeno y el Torneo Abiatzen de Durana.

Además, será el escenario del debut de David Andrle, ciclista checo procedente de la Fundación Contador. El corredor de 20 años reforzará el bloque Sub23 y tratará de mostrar un nivel que se le negó la temporada pasada por la ausencia de competición.

La práctica totalidad del equipo competirá en unas fechas que concentran la competición. Con las buenas actuaciones en la Copa de España de Miki Valls (en Aiztondo) y José Marín (en Valenciaga), la durísima carrera de Torredonjimeno es una nueva oportunidad de lucirse. Presentará un trazado muy similar al de años anteriores, con los ascensos al Alto de Locubín, de primera categoría (9 km al 3,9 %), y al Alto de Valdepeñas, de segunda categoría (3,5 km al 3,6%), como puntos claves.

Están convocados para afrontar esta prueba Iker Cerviño, Raúl Bastida, Kacper Krawiec, Kacper Smreczek, José Marín, Miquel Valls y Timo De Jong, que ya probó la fuga en el Memorial Valenciaga.

En cuanto a las pruebas del Torneo Abiatzen, el sábado en Markina se afrontará un durísimo recorrido de 110 kilómetros con pasos por Munitibar y Mendexa en la parte final como punto decisivo. Mientras, el domingo se disputarán 122 kilómetros con dos vueltas a un circuito de 40 kilómetros que incluye la subida a Arlabán, intercaladas con 2 vueltas a un circuito de 20 kilómetros.

La alineación para Markina la forman Miguel Azcona, Onditz Urruzmendi, Daniel Martin, Pablo García, Eder Ruiz de Balugera, Aitor Garmendia, Iker Seminario, David Andrle, Eneko Ariztegui, Jon Altuna, Nikolas Aguirre, Oti Elkano, Enaitz Ayerbe y Eneko Izaguirre.

En cuanto a los ciclistas para Durana, tomarán la salida Miguel Azcona, Onditz Urruzmendi, Daniel Martin, Jon Jurio, Eder Ruiz de Balugera, Aitor Garmendia,

Iker Seminario, David Andrle, Eneko Ariztegui, Jon Altuna, Nikolas Aguirre, Oti Elkano, Enaitz Ayerbe y Eneko Izaguirre.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios