El Telco,m On Clima Osés a seguir siendo protagonista de la Copa de España en el Memorial Ángel Lozano de Valladolid

Satisfacción en las filas del Telco,m On Clima Osés por el encomiable inicio de temporada, con posiciones destacadas en las tres pruebas de Copa de España disputadas hasta el momento.

El Memorial Ángel Lozano de Valladolid acoge este domingo la cuarta prueba del certamen nacional, donde el equipo ha sido protagonista destacado con un triunfo, un pódium y un top5 hasta el momento. Ahora, en una carrera para ciclistas potentes, tratará de mantener la dinámica y los buenos resultados.

Los 161 kilómetros de recorrido, con hasta 7 cotas puntuables por el territorio castellano marcarán una prueba donde el viento también puede jugar un importante papel. El encadenado de La Garganta y El Portillo seleccionarán la carrera, con la subida al Robledillo como última oportunidad para tratar de evitar el sprint masivo.

Están convocados Iker Cerviño, Raúl Bastida, Daniel Martin, Onditz Urruzmendi, Kacper Smreczek, Kacper Krawiec y Miquel Valls.

El Torneo Abiatzen, por su parte, encara la recta final con la carrera de Lazkao. La cita guipuzcoana, con Larraitz, Urkillaga y Olaberria, así como la ascensión a Lazkaomendi para decidir el ganador, marcarán la dureza de la prueba en la que los mejores escaladores tendrán su oportunidad.

Por parte del conjunto navarro, asistirán Miguel Azcona, Pablo García, Eder Ruiz de Balugera, Aitor Garmendia, Iker Seminario, David Andrle, Eneko Ariztegui, Jon Altuna, Nikolas Aguirre, Oti Elkano, Enaitz Ayerbe, Eneko Izaguirre, Jose Marin y David Lozano.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios