El X-Sauce Factory Team subió al podium en el Superprestigio MTB de Arnedo con Ana Santos

Continúan las competiciones. En esta ocasión el equipo se desplazó a la localidad riojana de Arnedo, donde se celebraba la primera prueba del Super Prestigio Faster MTB. Una prueba puntuable UCI C1 que reunió a corredores de alto nivel, los cuales gozaron de una excelente temperatura durante todo el fin de semana, perfecta para la práctica de nuestro deporte y de un circuito digno de una prueba World Cup.

En la jornada del sábado se daban cita los Master, contando con la participación de Julián Adrada. El ciclista madrileño completó las 3 vueltas al circuito, y logró una segunda posición a 28 segundos de la victoria.

El Domingo se celebraban el resto de pruebas, primero con Miguel Díaz en Junior, terminando en 9ª posición. Una carrera en la que, según sus propias palabras: "Salí muy bien, colocándome entre el primer y segundo grupo, pero no encontré buen ritmo y finalmente no conseguí la posición deseada".

En féminas les tocaba el turno a Elena Lloret y Ana Santos.
Ana, pese a su juventud (Sub 23 de 1er año), realizaba una gran carrera codeándose con las primeras élites y terminando 2ª Sub 23 y 6ª en la clasificación general Élite.
Elena (Élite), que está comenzando a coger ritmo esta temporada, terminaba en 11º posición de la general.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Señor Awakate

Publicar un comentario

0 Comentarios