José Marín (Telco,m On Clima Osés) remató en quinta posición el Memorial Valenciaga

Activa y destacada actuación del Telco,m On Clima Osés en la segunda prueba de la Copa de España. De Jong estuvo en fuga y José Marín consiguió una excepcional quinta plaza en línea de meta.

Una altísima velocidad y la presencia casi continúa del agua marcaron las bodas de oro del Memorial Valenciaga. La enorme actitud de todo el equipo les convirtió en protagonistas durante los momentos más importantes.

No fue fácil que se marchara ningún corte, y finalmente fue un corte de contraataque donde tuvo presencia De Jong. El holandés estrenó el maillot del equipo peleando por las opciones de una fuga que terminó en la subida a Ixua.

El verdadero protagonismo y demostración de fuerza llego con José Marín en la ascensión a Arrate. Midiéndose a los mejores, fue capaz de aguantar los primeros ataques y poner su ritmo en la parte final para entrar en meta en quinta posición.

José Marín: “La carrera ha sido muy dura, de desgaste. Las bajadas peligrosas por la lluvia, se ha ido muy rápido. Yo estoy contento con un quinto puesto que por la prueba y por lo conseguido me sabe a mucho más”.

Con este gran sabor de boca, el equipo afronta el próximo fin de semana tres competiciones en Markina, Durana y Torredonjimeno para seguir sumando en un abril cargado de carreras.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios