Michieletto (Team Top Girls Fassa Bortolo) consiguió subirse al podium en el primer Trofeo Born to Win de Civitanova Marche

Team Top Girls Fassa Bortolo finaliza el primer Trofeo Born to Win en el podio, gracias al tercer puesto de su corredora más joven, Vanessa Michieletto, que pudo terminar la carrera justo detrás de Martina Fidanza (Team Isolmant) y Letizia Paternoster (Trek Segafredo - Fiamme Azzurre) después de un emocionante sprint.

Fue una carrera bastante rápida, en la que los cerca de 170 corredoras han disputado las 26 vueltas de 3,3 kms, que se han completado a más de 41 km / h. Hubo muchos ataques, pero ninguno llegó al final; las camisetas negro - naranja - azul del equipo con base en Spresiano siempre han estado en las escapadas, algunas veces incluso promocionándolas en un intento de mantener a su velocista fresca y tranquila para el sprint final.

Un podio de nivel absoluto, entonces, que significa mucho para Michieletto, como podemos entender por sus palabras justo después de la meta: “Para mí este resultado significa mucho. Primero, porque era solo mi tercera carrera de la temporada, pero también porque he podido recompensar la confianza que mi equipo ha depositado en mí. Quiero agradecer a mis compañeros, que trabajaron duro durante todo el día a pesar de que solo estoy en mi primer año como Sub23, pero también quiero agradecer a mis entrenadores, a todo el staff y, obviamente, a nuestro patrocinador que siempre cree en nosotras".

A las palabras de Vanessa, responden las del director deportivo Lucio Rigato, quien se mostró realmente feliz por el desempeño del equipo: “El equipo hizo una gran carrera en Civitanova, haciendo todo lo que se había discutido antes de la carrera. Vanessa demostró sus habilidades y valor durante todos los entrenamientos que hicimos este año y por esta razón, a pesar de ser joven y todavía ocupada con la escuela, teníamos confianza y decidimos confiar en ella en caso de un sprint. Todas las chicas corrieron juntas y con cuidado, pusieron todo lo que tenían en la carretera y estoy feliz de que en los kilómetros finales todas hayan encontrado una última energía para ayudar a Vanessa a hacer el mejor sprint posible”.

Además del tercer lugar, Team Top Girls completa el top10 con el noveno lugar de Gaia Masetti y el décimo de Giorgia Bariani.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: © Rodella

Publicar un comentario

0 Comentarios