Škoda será el coche oficial de la Vuelta al País Vasco

Un año más, Škoda es el coche oficial de la Itzulia y cede 25 vehículos a la organización. La prueba se celebrará desde el 5 al 10 de abril.

La Itzulia Basque Country tomará la salida mañana, 5 de abril. Este año comenzará con una contrarreloj de 13,9 kilómetros en Bilbao, y finalizará con la subida al Santuario de Arrate el sábado 10 de abril.

La Itzulia hace oficial la renovación de colaboración con Škoda apoyará la ronda vasca un año más, afianzando su vínculo con el ciclismo. En 2021, la marca checa vuelve a ser coche oficial, cediendo 25 vehículos a la organización y convirtiéndose en referente de esta prueba emblemática del calendario internacional UCI World Tour. Los coches servirán para mover a los jueces, dirección de carrera y personal de organización por todo el territorio de Euskadi.

Entre la flota destacan los modelos de la gama Suv – Karoq y Kodiaq y los familiares de las exitosas gamas Octavia y Superb.

“Nos alegra mucho ver que Škoda sigue confiando en la Itzulia y en el ciclismo como un escaparate al mundo. Ya son muchos años en los que están a nuestro lado y esperemos que sigan con nosotros muchos más”, comenta Julian Eraso, presidente de Oceta.

Škoda reafirma su compromiso con la Itzulia Basque Country y se asocia un año más con los valores intrínsecos del ciclismo: el trabajo en equipo y la superación personal, que forman parte del ADN de la compañía checa desde su fundación en 1895.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios