Tenerife BikePoint Pizzería Española se dejó ver en Torredonjimeno y Guadalentín

El conjunto tinerfeño dio la talla en el doble frente competitivo, con una digna actuación en la Vuelta al Guadalentín y sumando los primeros puntos de la Copa de España.

Una numerosa fuga inicial se marchó en los primeros compases y de ella saltó el vencedor de la Clásica Ciudad de Torredonjimeno. Por detrás, hasta cinco integrantes del equipo conseguían mantener su posición en el pelotón tras las subidas de Locubín y Valdepeñas. Posteriormente, Alex Piquero se metió en el grupo perseguidor, aunque quedaron neutralizados y en la llegada fue 24º, el mejor clasificado.

La 14ª posición por equipos permite sumar los primeros puntos por escuadras en la Copa de España, tras el infortunio en las dos primeras pruebas que negaron esta importante cuenta para los pupilos de Iván David Vila.

Buen sabor de boca para el equipo, que sin embargo aspiraba a más en la carrera murciana. Aitor Lucas se filtró en la fuga del primer día para rozar el top10, mientras que Javier Hernández fue la punta de lanza del Tenerife BikePoint Pizzería Española en la segunda jornada y concluyó 20º en la general final.

Reseñable el buen hacer de Kevin Feil, presente en el grupo cabecero en la parte más dura de la carrera, así como de un Martín Fajardo que entra en competición con muy buenas sensaciones. El resultado llena de confianza a unos corredores que disputaron la carrera dirigidos por José Antonio Paredero.

La próxima semana, el equipo vuelve a desdoblarse en Talavera y en la Copa de España de Valladolid. De nuevo, dos escaparates para seguir sumando competición.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios