Ana Santos ganó en Mazarres y Elena Lloret rozó el podio en Elda

El pasado domingo se han celebrado dos pruebas en distintos puntos de la península con la participación del X-Sauce Factory Team.

Una de ellas fue el XCO Internacional de Mazarres, 3º prueba de la Taça de Portugal, de categoría UCI C2, donde Ana Santos logró la victoria absoluta. Según sus propias declaraciones: "una carrera disputada de principio a fin, donde en las dos últimas vueltas hubo sucesivos ataques, hasta que en las dos últimas subidas conseguí marcar la diferencia necesaria para la victoria".

Por su parte Elena Lloret, representaba al equipo en Elda, donde disputó la 3ª prueba del Superprestigio by Faster MTB también de categoría UCI C2.

Elena ”intenté de salida conservar por la lluvia no arriesgando demasiado, pero al final lluvia más un circuito de roca, es diversión asegurada. Siempre tuve a la vista la tercera posición pero no logré darle alcance, por lo que decidí conservar el cuarto puesto y finalizar en esta posición.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Ruben Godinho

Publicar un comentario

0 Comentarios