Balance positivo para el Burgos BH en la contrarreloj de la Volta ao Algarve

Balance global positivo para el Burgos BH en la contrarreloj de la Volta ao Algarve. El mejor tiempo del equipo lo firmó Jesús Ezquerra, a 1:30 del ganador Asgreen.

Una combinación de fortaleza y de habilidad en algunos puntos. Esas fueron los factores básicos para poder completar una buena actuación en Lagoa. Técnica, pero con muchos puntos en los que era necesario acoplarse y dar pedales a gran velocidad para mover el desarrollo. Ahí se mostraron, un peldaño por encima del resto, Jesús Ezquerra, Carlos Canal y Dani Navarro.

Todos ellos supieron gestionar las fuerzas y llegar enteros a los kilómetros finales. La mejor muestra es que Carlos Canal se metió en el top10 de la clasificación Sub23, mientras que en la general escala posiciones Dani Navarro hasta el 10º puesto y Jesús Ezquerra hasta el 16º.

Este domingo termina la Volta ao Algarve con una jornada complicada de 170 kilómetros con 6 puertos puntuables y el final en alto de Malhao, una última oportunidad para pelear tanto desde lejos como en la parte final por un triunfo en la carrera.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Álvaro García

Publicar un comentario

0 Comentarios