Buenos recuerdos de Alicante para el Telco,m On Clima Osés

El Telco,m On Clima Osés disputa desde hoy la Vuelta a Alicante, donde el año pasado consiguió el triunfo en la cronoescalada con Abner González. Un gran resultado que tratarán de emular esta temporada, con un recorrido diferente y la vista puesta en las llegadas masivas.

Las tres etapas por territorio alicantino comienzan con la previsible llegada al esprint en Callosa de Segura, seguida de la etapa reina y su final en alto, en Benissa – Cuevas de Canelobre, tras ascender también Vall de Ebo, Carrasqueta y Busot. La Vuelta a la Provincia de Alicante concluirá el domingo con la jornada en El Campello, de nuevo favorable a los hombres rápidos.

Están convocados para afrontar esta carrera Onditz Urruzmendi, Iker Cerviño, Miki Valls, Daniel Martín, Raúl Bastida y el polaco Kacper Smreczek. Corredores que pueden aportar mucho a los intereses globales del equipo y en el caso de Urruzmendi, aspirar al triunfo de etapa en las dos llegadas al esprint.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios