Cronoescalada de Moya y Copa Cabildo Gran Canaria, en el menú del fin de semana para el Tenerife BikePoint Pizzería Española

Dos importantes citas en las islas para el equipo, que ambiciona seguir siendo referente en las pruebas de Canarias.

Este sábado, la cronoescalada de Moya con sus 11'3 kilómetros pondrá a prueba la potencia en un esfuerzo agónico de los ciclistas. Sus rampas alcanzan el 19'6%, con una pendiente media del 6'3% y la parte final que suaviza con incluso algún leve descenso.

El circuito de velocidad de Maspalomas volverá a ser el lugar en el que se dispute la segunda prueba puntuable de la Copa Cabildo de Gran Canaria. Las chicas y chicos del Tenerife BikePoint Pizzería Española. Un recorrido de 2,2 km que los chicos afrontarán desde las 8:30 y las chicas y máster desde las 9:40.

En esta competición, Deniel del Campo es actualmente el segundo en categoría élite, mientras que Lara Pérez lidera en categoría Sub23, con el segundo puesto entre las élite y Sub23. Y con la perspectiva de mantener y mejorar estos registros, el equipo ha convocado a su bloque más potente.

Así, tomarán la salida de ambas pruebas Dani de la Fe, Sergio Abreu, Adrián Expósito, Manuel Pérez y Adrián Alonso. Por su parte, disputarán la carrera femenina Lara Pérez y Paula García. En máster, están convocados Tomas Marrero, Miki Zerolo. Manuel Delgado y Manuel Vale.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios