El Burgos BH colocó en la fuga de la jornada a tres ciclistas en la etapa reina de la Vuelta a Asturias

El equipo Burgos BH se lanzó a la ofensiva en la etapa reina de la Vuelta a Asturias, con tres ciclistas en la escapada.

Buen golpe de pedal hoy para los corredores, que filtraron en una fuga de 12 ciclistas a Alex Molenaar, Ángel Madrazo y Ander Okamika. Los tres ciclistas hicieron camino y llegaron a tener más de 3 minutos, aunque siempre controlados por el grupo principal.

El que más lejos llegó en esta aventura fue el propio Ángel Madrazo, que además puntuó en cabeza las subidas a Aristebano y Forcayao, en una estrategia que le permite aspirar al maillot de la montaña. El intento por completar con éxito la escapada le llevó a tratar de pasar destacado El Acebo, aunque finalmente quedaron neutralizados antes de esta ascensión final.

Ángel Madrazo hace balance de la jornada: "Muchos equipos querían meterse en la escapada porque creíamos que se podía llegar. Hemos sido combativos y aunque luego nos han atrapado, ha estado Dani (Navarro) bien para sumar un buen resultado para el equipo".

La Vuelta a Asturias pone su broche este domingo con la tercera etapa, que tras 126 kilómetros finalizará en el encadenado de El Violeo y la subida final al Naranco.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Ciclismo González

Publicar un comentario

0 Comentarios