El equipo Bizkaia - Durango vuelve a la competición en Eibar

Tras no haber podido disputar las Clásicas de Navarra por la detección de un caso de coronavirus en el equipo, Bizkaia - Durango vuelve a la competición este domingo, 16 de mayo, en el GP Ciudad de Eibar, que estrena este año la categoría 1.1 UCI.

Todos los miembros de Bizkaia - Durango que estarán en esta carrera han vuelto a someterse a pruebas PCR de detección de SARS - CoV-2, con satisfactorio resultado negativo en todos los casos.

117.2 km tendrá el recorrido de la prueba gipuzkoana, que arrancará a las 10 de la mañana y concluirá alrededor de la una de la tarde en la dura subida al Santuario de Arrate (4.2 km al 9.1 % de pendiente media). Previamente se ascenderán también Udana e Itziar.

Amaia Lartitegi, Sandra Alonso, Ariana Gilabert, Mer Carmona, Lizzie Holden y Lucía González serán las seis ciclistas de Bizkaia - Durango en la carrera eibarresa, que podrá seguirse en YouTube.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios