El Massi - Tactic consiguió el doblete en el Campeonato de Cataluña de contrarreloj

Patri Ortega y el nuevo fichaje Marta Sánchez son primera y segunda, y en La Vuelta Burgos Spela Kern queda en 35º lugar.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team logró, ayer 23 de mayo, el Campeonato de Catalunya de contrarreloj (CRI) tras el triunfo de Patri Ortega y de la segunda posición de Marta Sánchez, el último fichaje del equipo. La competición se disputó en El Bruc (Barcelona) y el CC Baix Ter culminó una brillante actuación con el tercer puesto de Iris Gómez, del Catema.cat, filial del Massi - Tactic.

El equipo de la Costa Brava se dividió el fin de semana y también compitió en la exigente Vuelta a Burgos, de cuatro etapas y de categoría World Tour. Fue el segundo mejor equipo español, sólo superado por el Movistar, y en el ámbito individual destacó la 35ª posición de Spela Kern. Además, Mireia Benito fue considerada, en la primera etapa, como la corredora más combativa. El Massi - Tactic también desplazó Vita Heine, Olivia Baril, Maaike Coljé y Martina Moreno.

La próxima carrera será este domingo 30 de mayo con la reVolta, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y el equipo participará con Vita Heine, Gabrielle Pilote - Fortin, Agua Marina Espinola, Emma Grant, Belén López, Mireia Benito, Patri Ortega, Marta Sánchez y Martina Moreno.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios