El Massi - Tactic consiguió puntos UCI en Navarra y en Eibar y ya están pensando en la Vuelta a Burgos

Vita Heine, Spela Kern y Olivia Baril consiguen los mejores resultados y, con Maaike Coljé, Mireia Benito y Martina Moreno, participarán en la carrera World Tour de cuatro etapas en Burgos.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team competirá en la Vuelta a Burgos entre este jueves 20 y domingo 23 de mayo con buenas sensaciones tras haber conseguido puntos UCI el fin de semana pasado en la Vuelta a Navarra y el Gran Premio Ciudad de Eibar (Guipúzcoa). Vita Heine, Spela Kern y Olivia Baril fueron las tres ciclistas de las gerundenses con mejores resultados en las tres carreras y, junto con Maaike Coljé, Mireia Benito y Martina Moreno, correrán esta semana en la potente carrera leonesa, de categoría World Tour.

El Massi - Tactic corrió la Navarra Women’s Elite Classics, de dos etapas (Zudaire - Lekunberri, de 128 km, y Pamplona, ​​de 125 km), tras obtener una excelente tercera posición por equipos en la Semana Ciclista - Vuelta en la Comunidad Valenciana Féminas. Las condiciones meteorológicas (lluvia, viento y frío) marcaron las dos etapas: en la primera Olivia Baril y Vita Heine terminaron en el 'top30' -sólo 35 de las 160 corredoras la pudieron terminar- y en la segunda la misma Heine y Spela Kern entraron entre las 20 primeras. El domingo, en el GP Ciudad de Eibar (117 km), Heine fue la más rápida, terminando 24ª, y las catalanas Patri Ortega y Martina Moreno también completaron una buena carrera, entrando en el ‘top50’.

Después de sumar puntos UCI en Navarra y Eibar, el Massi - Tactic competirá esta semana en la potente Vuelta a Burgos (World Tour), de cuatro etapas: Villadiego - Sargentes de La Lora (100 km), Pedrosa de Valdeporres - Villarcayo (97 km), Medina de Pomar - Ojo Guareña (115 km) y Quintanar de la Sierra - Lagunas de Neila (121 km). Las de Torroella de Montgrí participarán con Vita Heine, Spela Kern, Olivia Baril, Maaike Coljé, Mireia Benito y Martina Moreno.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios