El Telco,m On Clima Osés consiguió la 5º plaza con Timo de Jong en la Copa de España de Vigo

Durísima sexta prueba puntuable del certamen nacional, en el que De Jong fue capaz de aguantar en el pelotón principal y concluir el sprint en quinta plaza.

La carrera más larga de la temporada no frenó a los corredores del Telco,m On Clima Osés, que mostraron una excelente actitud, pese a tener algunos incidentes mecánicos que lastraron su actuación. En línea de meta, Timo de Jong demostró que continúa con un gran estado de forma y pudo ser quinto al sprint, sumando unos importantes puntos en la general de la Copa de España.

Los ciclistas descansan en Vigo antes de afrontar mañana idéntico recorrido, y en esta ocasión disputar el Campeonato de Galicia. La Copa de España descansa hasta el 9 de junio, cuando la prueba de Alcantarilla volverá a poner en disputa la competición.

Por su parte, en los Campeonatos de Navarra de Iturmendi cabe destacar la buena carrera de Aitor Garmendia, que aguantó con los mejores en los sucesivos pasos por Altamira y pudo llegar a línea de meta en 14ª plaza. El Torneo Abiatzen celebra el próximo sábado 22 la prueba de Beasain, penúltima de la competición.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios