El Tenerife BikePoint Pizzería Española correrá en Tres Cantos y se estrena Luis Flauzino

El domingo se disputa en Tres Cantos el Trofeo ALG Fisio, puntuable para el calendario nacional. Será la primera carrera esta temporada para Luis Flauzino.

En efecto, el corredor brasileño regresa a nuestro país para competir los próximos meses y demostrar su fortaleza, algo que la pandemia le impidió la pasada temporada 2020. Con esa idea lleva entrenando y preparando su presencia en las mejores citas nacionales, donde espera dar protagonismo al equipo Tenerife BikePoint Pizzería Española.

Luis Flauzino: «El principio de temporada del año pasado fue muy bueno. La pandemia me obligó a volver a mi país, pero he trabajado muy duro. He aprendido mucho en España y me alegro de haber podido volver. Tengo muchas ganas de demostrar a mi familia y a la gente que confía en mí que puedo ser un gran ciclista».

En la prueba en Tres Cantos, se ha preparado un circuito de 3’6 kilómetros ubicado en la avenida Vicente Ferrer, que se caracteriza por ser muy exigente, sin apenas descansos y con tramos de subida en los que las pendientes alcanzan del 7% al 10% de desnivel. La salida está prevista a las 14h para completar 22 vueltas y un total de 79 kilómetros.

Participarán aquí la mayor parte de la plantilla, con Javier Hernández, Giulio Agostini, Aitor Lucas, Kevin Feil, Alejandro González, Francisco Piquero, Neo Martínez, Miguel Antón, Alejandro Piquero, Issame Azarkane, Martín Fajardo, Luis Moltó, Fernando Guardeño, Javi Ley, Manuel Pérez, Sergio Abreu, Adrián Expósito y Luis Flauzino en su debut.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios