El Tenerife BikePoint Pizzería Española fue protagonista en la Vigo Copa de España y en el Campeonato de Galicia

Luis Flauzino se deja ver en un potente intento de escapada y en las posiciones cabeceras de las dos pruebas en Vigo.

Satisfacción en las filas del Tenerife BikePoint Pizzería Española, tras ser protagonistas en la Vigo Copa de España y el Campeonato de Galicia, ambas pruebas por encima de los 180 kilómetros y disputadas a un elevado ritmo.

Si en la jornada puntuable para el certamen nacional era un grupo al sprint el que se jugaba a la victoria, con la presencia de Luis Flauzino que finalizó en 21ª posición, hoy el brasileño probó suerte al ataque.

En la primera subida al Mirador del Alba, la ascensión más exigente que se realizaba en dos ocasiones, Flauzino se metió en un corte con la presencia de cuatro corredores de la Fundación Contador y dos del Telco,m On Clima Osés. El control por detrás no les permitió coger grandes diferencias, pero la ambición quedó patente.

Finalmente, en línea de meta Luis Flauzino y Álex Piquero llegaban en un grupo principal, por detrás de los seis corredores que se jugaron la carrera, firmando sendos puestos en el top-30 de la competición.

Dos pruebas en Valladolid y una en las islas Canarias citan al equipo, que afrontará así una triple cita el próximo fin de semana en el que seguir progresando ya con la vista puesta en las pruebas de Copa de España que fueron aplazadas por la pandemia.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios