El Tenerife BikePoint Pizzería Española competirá en Villanueva de la Cañada y en Agoncillo

Una prueba de circuito y una clásica muy exigente marcan el menú del fin de semana para el Tenerife BikePoint Pizzería Española.

Este sábado se disputa en Villanueva de la Cañada una nueva prueba del Trofeo FMC. Un circuito de 8’7 kilómetros al que se darán 9 vueltas, con un perfil repechero, será el recorrido a completar por los ciclistas. En concreto, tomarán la salida Javier Hernández, Aitor Lucas, Neo Martínez, Luis Flauzino, Miguel Antón y Fernando Guardeño.

El domingo, en la localidad riojana de Agoncillo se celebra una nueva prueba a la que el equipo ha recibido invitación. Se trata de una clásica de 139 kilómetros con dos subidas de nivel en los kilómetros 80 y 100, que seleccionarán la carrera y los aspirantes al triunfo. Tomarán la salida Aitor Lucas, Neo Martínez, Luis Flauzino, Javi Hernández, Dani de la Fe, Sergio Abreu, Alejandro Piquero y Francisco Piquero.

Ante estas competiciones, el Tenerife BikePoint Pizzería Española apuesta por la línea de trabajo que mantienen durante toda la temporada, centrada en ser protagonistas en la parte inicial y pelear en los metros finales con el ciclista que llegue en mejores condiciones a ese punto de la carrera.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios