Okamika y Cantón se lucieron en la 4ª etapa de la Vuelta a Andalucía

La escapada de la jornada contó con doble representación del Burgos BH, con la actuación destacada de un Isaac Cantón que fue atrapada ya dentro de los 3 últimos kilómetros.

A la cuarta va la vencida. Hoy sí, el equipo consiguió materializar sus objetivos y filtró a Ander Okamika e Isaac Cantón en la fuga de la jornada. Sin que la diferencia de los siete de cabeza llegara a dispararse, hubo en todo momento entendimiento ante el control detrás de los equipos de los esprinters.

Ya en la recta final de una etapa sin dificultades orográficas, se movía un activo Isaac Cantón primero en solitario y más tarde junto a dos corredores del conjunto belga Top Sport Vlaanderen - Baloise. El ímpetu del manchego le lanzó en solitario con una renta inferior a los 30 segundos y quedó neutralizado muy cerca de la línea de meta.

Isaac Cantón: "Ha sido una fuga muy larga. Sabíamos desde la salida que queríamos estar por delante. Luego, intentar jugar nuestras cartas para darle continuidad y llegar lo más lejos posible. Lo he luchado bien, he llegado a verlo cerca pero es muy difícil y los equipos de los esprinters han conseguido neutralizar el movimiento".

Este sábado concluye la Vuelta a Andalucía con otra etapa sin grandes dificultades camino de Pulpí (Almería). La subida a La Geoda, de tercera categoría y a tan solo 6 kilómetros de meta, será el único escollo capaz de evitar una llegada masiva.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Photo Gomez Sport

Publicar un comentario

0 Comentarios