El Burgos - BH competirá en la Mont Ventoux Dénivelé Challenge

El Mont Ventoux Dénivelé Challenge, la clásica francesa que incluye una doble ascensión a la mítica cima de la Provenza, se disputa este martes en el regreso a la competición del Burgos - BH.

Con el recuerdo de la participación en 2020, donde el equipo fue protagonista en la escapada y peleó en la parte más dura de la carrera, regresan ahora al país vecino para afrontar los más de 4500 metros de desnivel positivo y 154 kilómetros de recorrido. Se subirá en dos ocasiones hasta los 1912 metros del Mont Ventoux, la primera vez desde Sault y la segunda desde Bédoin.

El recorrido incluye otras tres ascensiones para acumular un total de cinco puntuables, con un terreno inicial de 75 kilómetros en el que tendrán su oportunidad las escapadas. No en vano, cuando los escaladores tengan que tomar la palabra, el Burgos - BH podrá responder con un bloque fuerte y motivado para ser protagonista.

Tomarán la salida Dani Navarro, Jesús Ezquerra, Victor Langellotti, Ángel Madrazo, Ander Okamika, Álex Molenaar, Óscar Cabedo y Victor Langellotti, todos ellos dirigidos por Rubén Pérez. El director deportivo hace hincapié en la "buena participación que tendrá la prueba francesa. Será una carreras difícil, con un puerto mítico. Traemos un equipo sólido y que se defiende muy bien en la montaña y seguiremos trabajando en aprender y mejorar. Todo ello sin olvidarnos de pelear por ganar y mostrar la actitud necesaria para conseguirlo".

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios