El equipo Burgos BH disputará la Route d'Occitanie

El equipo Burgos BH disputa a partir de hoy la Route d'Occitanie. La prueba francesa llega tras la de Mont Ventoux, y los ciclistas esperan notar el ritmo de competición y el trabajo previo realizado.

Cuatro etapas por los Pirineos franceses, en su zona más oriental, pondrán a prueba la capacidad escaladora de los ciclistas. Tan solo la segunda de las jornadas, con casi 200 kilómetros, permitirá una opción a los esprinters. En el resto de etapas, serán los míticos puertos que también se disputan en el Tour de Francia los que cobren protagonismo, con Tourmalet, Le Mourtis o Peyrepertuse.

Idéntico bloque al que corrió el pasado martes será el que tome la salida en la Route d'Occitanie. Así, están alineados Jesús Ezquerra, Ángel Madrazo, Dani Navarro, un Ander Okamika que firmó la 16ª plaza en el coloso de la Provenza, Alex Molenaar, Victor Langellotti y Óscar Cabedo. Escaladores y corredores potentes que deberían mostrar su mejor versión en esta carrera.

Damien García: "Llegamos a esta carrera con ambición y con la seguridad de traer a los mejores ciclistas para el terreno montañoso. Creo que tendremos oportunidades, ya que hay terreno, y espero que sepamos aprovecharlas y estar en la pelea. Vamos a ver hasta dónde llegamos en la general, aunque cada día será para nosotros un objetivo", explica el técnico francés.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios