El Massi - Tactic ganó la Copa de España de Valladolid y se coloca líder de la competición

Mireia Benito vence en el sprint, Patri Ortega acaba en el podio y lidera la competición, y Martina Moreno finaliza octava. Las tres corredoras catalanas se han formado en la base del club.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team volvió a brillar en la tercera prueba de la Copa de España de ciclismo de carretera después de ganar, ayer en Valladolid, la carrera por equipos y en individuales de la mano de Mireia Benito. Patri Ortega subió al podio en tercera posición y lidera la competición cuando quedan tres jornadas mientras que Martina Moreno fue octava de la general y cuarta en Sub23. El Massi - Tactic, que se coloca líder de la Copa de España, ve como el esfuerzo de la cantera da sus frutos ya que las tres corredoras catalanas pasaron por el filial, el Catema.cat, antes de saltar al primer equipo .

En el Trofeo Valladolid de Féminas Rosa Bravo, de 123 km y disputada en Valladolid, Mireia Benito ganó la carrera en la recta final a pesar del favoritismo de rivales más especializadas en el sprint, quedando por delante de Eukene Larrarte y de su compañera de equipo, Patri Ortega. En el top10 se clasificó Martina Moreno, octava. El equipo de Torroella de Montgrí también participó con Belén López y Agua Marina Espinola.

La próxima y antepenúltima prueba de la Copa de España será el 20 de junio en Sueca (Valencia). Antes, el Massi - Tactic afrontará los Campeonatos de España, este fin de semana en La Nucía (Alicante), con la presencia de Mireia Benito, Martina Moreno, Mireia Trias, Marta Sánchez, Belén López y Patri Ortega. Las corredoras extranjeras del Massi - Tactic también competirán en los campeonatos de su país: Vita Heine en Noruega, Maaike Coljé en los Países Bajos y Spela Kern en Eslovenia.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios