El Massi - Tactic ganó la ReVolta por equipos y remató en segunda posición la carrera con Vita Heine

El Massi - Tactic UCI Women’s Team quedó primero por equipos y segundo en individuales, con Vita Heine, ayer 30 de mayo en la ReVolta de Sant Cugat (Barcelona). La prueba, de 97 km y organizada por la Volta Ciclista a Catalunya y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, dejó muy buenas sensaciones a las gerundenses: la ciclista noruega rozó el primer lugar en el sprint (superada por Katrine Aalerud, del Movistar) y encabezó la clasificación de sprints especiales y de montaña. Mireia Benito se quedó a las puertas del podio, en cuarta posición, y completó una buena actuación acompañada por Gabrielle Pilote-Fortin, Agua Marina Espinola, Emma Grant, Belén López, Patri Ortega, Marta Sánchez y Martina Moreno.

Sergi Güell, presidente del CC Baix Ter, explica que la actuación del Massi-Tactic «fue un éxito; sólo nos escapó la victoria de la carrera por 30-40 cm, en el último sprint, y contra una corredora que será olímpica. Hemos puesto las cosas muy difíciles a las rivales y demuestra nuestra progresión al alza». La próxima carrera del Massi-Tactic será el 13 de junio a una de las pruebas de la Copa de España, en Valladolid.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios