El Massi - Tactic participará hoy en el Tour de Francia femenino

Spela Kern, Mireia Benito, Olivia Baril, Maaike Coljé, Marta Sánchez y Agua Marina Espinola representarán al equipo gerundense en la prueba WorldTour.
El domingo en Pontevedra defenderán el liderato de la Copa de España en la penúltima jornada.

El Massi - Tactic UCI Women’s Team compite el sábado 26 de junio en La Course by Le Tour de France (WorldTour), una carrera ciclista femenina profesional de auténtico nivel de un día que se disputa dentro del marco del Tour de Francia. Las corredoras que representarán al equipo gerundense en la prueba son Spela Kern, Mireia Benito, Olivia Baril, Maaike Coljé, Marta Sánchez y Agua Marina Espinola. El Massi - Tactic UCI Women’s Team es uno de los tres equipos estatales que participarán en la prueba, junto al Movistar y el Bizkaia.

Sergi Güell, presidente del CC Baix Ter, explica que “habrá los mejores equipos posibles y las mejores corredoras, pero aspiramos hacer un buen resultado y plantar cara. Somos conscientes que el Tour es la carrera de referencia y, siendo realistas, para nosotros estar aquí es muy importante a escala mediática porqué la competición tiene mucha audiencia y es seguida”. La presencia del Massi - Tactic UCI Women’s Team en Francia representa un nuevo paso adelante. “Es muy simbólico porqué demuestra nuestro crecimiento y nos dice que estamos haciendo las cosas bien hechas: estamos en el mejor lugar del mundo en el mejor momento del mundo”, añade Güell.

Por otra parte el domingo 27 de junio, en Pontevedra, se disputa la penúltima jornada de la Copa de España, dónde el Massi - Tactic UCI Women’s Team defiende su liderato en categoría individual, con Patri Ortega, y en equipos, gracias a los brillantes resultados obtenidos en las últimas pruebas de la competición.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios