El Telco,m On Clima Osés hace una buena actuación en la Challenge B-Guara

El Telco,m On Clima Osés firmó una gran actuación en la Challenge B-Guara, donde rozó los puestos de honor con Daniel Martín Muriel, séptimo, y también situó en posiciones cabeceras a Kacper Smrezcek.

La prueba oscense disfrutó de una agradable climatología y una actividad frenética por parte del equipo, presente en varios de los cortes y con la actitud de pelear por el triunfo. Así lo refleja la clasificación, con el tercer puesto del conjunto navarro en la general final.

También se disputó en Ataun el Campeonato de Euskadi, sin resultados destacados pese a los intentos de ser protagonistas, y terminando la durísima carrera con meta en Lazkaomendi lejos del ganador.

No cesa la competición y hoy, miércoles, el pelotón se desplaza a la Copa de España del Trofeo Guerrita, que mantiene la esencia de su recorrido con salida y meta en Alcantarilla pero incluye algunos cambios. Se realizará el típico circuito inicial y después un recorrido de 27 kilómetros que se repetirá en la parte final, pero se mantiene el paso por La Perdiz (1ª) y Gebas (3ª) para seleccionar la carrera.

Tomarán la salida Miki Valls, Daniel Martín, Raúl Bastida, Aitor Garmendia, Kacper Krawiec, Kacper Smrezcek y Eder Ruiz de Baluguera en una carrera con múltiples opciones para aventureros en fuga, ciclistas rápidos o escaladores en los momentos más exigentes por la Sierra de Espuña.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: BN

Publicar un comentario

0 Comentarios