El Tenerife BikePoint Pizzería Española exprimió sus opciones en el Trofeo FMC de Villanueva de la Cañada y el GP Agoncillo

El Tenerife BikePoint Pizzería Española exprimió al máximo sus opciones en el Trofeo FMC de Villanueva de la Cañada y el GP Agoncillo, con doble top-10 en la cita madrileña y un importante top-5 por equipos en La Rioja.

Satisfacción por el trabajo bien hecho. Es el mejor resumen del fin de semana del equipo en las dos competiciones disputadas este fin de semana.

En el circuito de Villanueva de la Cañada, Luis Flauzino y Neo Martínez estuvieron muy atentos para filtrarse en una fuga de 8 ciclistas en las primeras vueltas y que terminaría jugándose la victoria. Por detrás, Aitor Lucas cerró todos los intentos de contraataque para garantizar que sus compañeros disputaran el top-10. Así lo consiguieron, pese a no poder meterse en el pódium ni marcharse por delante en las vueltas finales.

Por su parte, en Agoncillo los corredores supieron pasar la selección en la doble subida puntuable de la jornada. Se marcharon los más fuertes, pero Javi Hernández se defendió por detrás gracias al trabajo de Álex Piquero y Luis Flauzino, completando los tres un meritorio quinto puesto por equipos final.

En el Trofeo San Isidro Labrador vio a Fernando Guardeño firmar un buen séptimo puesto en la carrera, tras sufrir en un duro repecho en la parte final y tener que remontar después. Una buena carrera de aprendizaje para él de cara a próximos objetivos.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios