El Tenerife BikePoint Pizzería Española participará en la Copa Cabildo Gran Canaria y en la Copa de España de féminas

Las chicas cogen el protagonismo de la actualidad competitiva del Tenerife BikePoint Pizzería Española, que afronta dos pruebas a orillas del Océano Atlántico.

Continúa la disputa de la Copa Cabildo de Gran Canaria. De nuevo, el circuito de velocidad de Maspalomas acogerá este domingo una prueba que cierra la competición, y donde tomará la salida una Lara Pérez que marcha 2ª en categoría Sub23 femenina. Deberá completar 15 vueltas al circuito de 2’2 kilómetros para pelear por el título de Campeona del certamen.

También serán de la partida los chicos élite y Sub23, que darán 20 vueltas, con presencia de Adrián Hormiga y Dani de la Fe, Tomás Marrero en máster 60 y la novedad de Arístides González. El ciclista se incorpora al equipo en categoría élite, tras ser campeón de España de triatlón en sus inicios competitivos.

Copa España Féminas Cofidis en Pontevedra
El propio domingo, las chicas compiten en Marín en la quinta puntuable de una Copa de España Féminas Cofidis que quedará prácticamente vista para sentencia. La subida final será el punto más duro de la prueba, teniendo que superar el Alto da Porteliña, una cota de 1,3 kilómetros con rampas del 6,4% de desnivel.

En categoría cadete, Marta Paredero deberá completar 44 kilómetros, mientras que las élite y Sub23 afrontarán un total de 99 kilómetros con presencia de Isabel Castro, Silvia Gómez y Paula García.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios