El Trofeo Guerrita inaugura la semana más intensa para el Tenerife BikePoint Pizzería Española

Hasta cinco pruebas afrontará el Tenerife BikePoint Pizzería Española esta semana, comenzando mañana con la disputa del Trofeo Guerrita.

La prueba de la Copa de España mantiene su circuito inicial, al que en este caso dará dos vueltas. Realiza después un circuito de 27 kilómetros que volverá a recorrer en la parte final, mientras que la zona más exigente de la carrera en Sierra Espuña mantiene el Alto de la Perdiz y Gebas para aquellos que quieran intentar mover la carrera desde lejos.

La competición llega a su recta final y el equipo tratará de proyectar los grandes resultados en pruebas nacionales a la Copa de España, donde mantiene el objetivo de filtrarse en el top-15 y sumar puntos en la clasificación por escuadras.

Tomarán la salida Alejandro y Francisco Piquero, Luis Flauzino, Dani de la Fe, Neo Martínez, Luis Moltó y Kevin Feil, todos ellos dirigidos por Iván David Vila.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios