Hoomu Seguros Team es la nueva denominación del equipo cántabro Conservas Hoya - Telenor

La Sociedad Ciclista Aucora, dirigida por Joaquín Rábago, pasa a llamarse Hoomu Seguros Team.

La empresa española, Hoomu Seguros, llega con un proyecto de lo más ambicioso, quieren lograr en tres años ser un equipo profesional, con licencia UCI Continental.

El equipo estrenará su nueva denominación el próximo viernes, 11 de junio, en el "Memorial Nacho Basurto" en la localidad cántabra de Requejada.

Para la temporada 2022, se marcan como objetivo ganar la Copa de España Élite - Sub23. Para lo cual durante los próximos meses irán anunciando las novedades en los fichajes. El principal objetivo es ir forjando el equipo de cara a la categoría Continental y que Hoomu Seguros sea la mayor aseguradora especializada en el ciclismo en tres años.

Hoomu Seguros asegura tanto a ciclistas como a bicicletas. Es un seguro en el que se puede contratar un seguro a todo riesgo por días o por todo el año, además su contratación es online. Cuenta con una red muy amplia por todo el territorio español de talleres colaboradores, donde dan servicio VIP para los asegurados. Y además la peritación se puede hacer por foto, no es necesario esperar para que pase el perito.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Ciclismo González

Publicar un comentario

0 Comentarios