Javier Hernández consiguió el cuarto puesto en el Memorial Basurto

Gran resultado del ciclista madrileño en la primera clásica cántabra del fin de semana, arropado por el trabajo de Aitor Lucas.

Trabajaron como equipo y llegó el resultado. Javier Hernández rozó el pódium del Memorial Nacho Basurto en Torrelavega, gracias a un potente esprint final y solo superado por grandes nombres a nivel nacional.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista
Foto: Ciclismo González

Memorial Momparler y GP San Antonio
Mañana se disputa la segunda de las clásicas cántabras. En este caso, es turno del GP San Antonio de Renedo de Piélagos, que se disputará este sábado con 128 kilómetros y la subida a El Churi como punto decisivo de la carrera.

Serán de la partida Javier Hernández, José Carlos Yagüe, Aitor Lucas, Sergio Abreu, Miguel Antón y Manuel Pérez.

Las tradicionales subidas a Enguera, Campello, Cumbres de Valencia y el añadido del alto de Santa Ana, que viene resultando decisivo en las últimas ediciones del Memorial Momparler, volverán a formar parte del recorrido de una prueba de 158 kilómetros.

Tomará la salida el bloque que ya disputó con buen resultado el Trofeo Guerrita. En concreto, están convocados Kevin Feil, Luis Flauzino, Alejandro Piquero, Luis Moltó, Francisco Piquero, Dani de la Fe y Neo Martínez.

Las chicas compiten en Valladolid
La Copa de España Féminas Cofidis continúa su periplo con la presencia del Tenerife BikePoint Pizzería Española. La cadetes Marta Paredero comenzará a competir el sábado a las 14:30 h y afrontarán un recorrido de 58 kilómetros con 4 metas volantes y tres pequeños pasos puntuables montañosos.

Las élite y sub-23 afrontarán el domingo 123 kilómetros con un perfil muy similar al de las carreras de las categorías inferiores. Tendrán que ascender tres cotas -Zatatán, La Gargante y Portillo- antes de llegar a la línea de meta. Participan Lara Pérez, Isabel Castro, Ana Dillana, Paula García y Silvia Gómez.

DEP: Ramón Cuadrado
El que fuera Director Deportivo de esta estructura, bajo la denominación de Pizzería Española, ha fallecido hoy a los 71 años de un infarto mientras montaba en bici. Descanse en Paz y todo nuestro ánimo a la familia en estos duros momentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios